Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Coyoacán, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa - Branding
Trabaja en: Pigmenta, Estrategia Visual.
Enseña en: FAD UNAM y UNITEC Campus Sur
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El arte y el diseño no son un lujo, sino una necesidad que moldea nuestro entorno físico y psicosocial. Analizamos cómo estas disciplinas han influido en las sociedades, desde la prehistoria hasta la era digital.
Pinterest no es una red social de socialización tradicional, sino una herramienta esencial para la cultura visual. Descubre cómo su sistema de tableros y colecciones la convierte en la plataforma de inspiración perfecta para diseñadores.
Analizamos la gráfica improvisada que inunda los pequeños comercios de la CDMX. Es crucial que los diseñadores se acerquen a estos emprendedores para ofrecer soluciones que mejoren su comunicación visual.
Por incompetencia, desdén o corrupción, malas prácticas urbanísticas ponen en peligro la vida de los ciudadanos.
Para poder hacer un pronóstico creíble acerca de nuestro futuro, debemos también mirar hacia atrás, hacia un pasado no tan remoto.
Hace 4 días Mi opinión en el artículo
El caso FTX: ¿Un buen logotipo puede evitar la quiebra de una empresa?
Parece poco lo que uno pueda aportar al tema, me parece que es y ha sido un tema ya bastante hablado y de sobrada cuenta debatido. El asunto aquí es ¿Cuándo los diseñadores seguiremos apoyando, difundiendo y creyendo lo contrario? Le venderemos al cliente ideas equívocas y prejuiciadas hasta convencernos de lo contrario. Saludos.
Hace 5 días Publicó el artículo:
La semana pasada Comencé a seguir a:













Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero