Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Huaraz, Independencia Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: ciensas de la comunicación
Se unió a FOROALFA: 2012
soy musico percusionista y hablo en radio me gusta la fotografia....soy una persona pacifica y comprensible
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Es muy importante la interacción de ambas partes del cliente con el diseñador ya que desde ese análisis mutuo se produce un buen producto u objetivo que se tiene trazado, el cliente debe ser un amigo o aliado y no como un adversario ya que el conoce su producto o el mercado, yo siempre digo que los aportes e ideas del diseñador y del cliente tienden a terminar en un resultado exitoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero