Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: TEORÍA
Se unió a FOROALFA: 2012
• Soy una mujer responsable con el trabajo, a quien le apasiona la línea de la teoría, historia y estética de las artes, me gusta intercambiar ideas con profesionales de diferentes campos y reflexionar sobre sus perspectivas.
• Me gusta trabajar con público y tengo capacidades para hablar frente a grandes auditorios.
• Tengo habilidades en el análisis y escritura de textos, me desenvuelvo bien en fotografía y en diseño editorial, me gusta trabajar en grupo, soy receptiva sincera y comprometida con mi trabajo.
• Soy estudiante de VI semestre de diseño gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y estoy finalizando un pregrado de Publicidad y Mercadeo en la Fundación Universitaria Panamericana.
• Manejo Office, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesing, Adobe flash, Sony Vegas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
El diseño gráfico no ha muerto
Aunque considero importante la disertación sobre la vida y muerte del diseño, creo que todas las disciplinas (positivistas y no positivistas) se enfrenta a la re-definiciones y re-interpretaciones de la época, por lo cual la construcción de un precepto se quedaría corta en esta intención de concreción, que vale más como punto de partida para la construcción manifiesta en los cambios e intereses de cada generación. En ése sentido (como bien lo dice el artículo), la praxis deviene de la conciencia que tengan los estudiantes, docente y profesionales sobre su qué hacer.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero