Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: soda:creativa
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Saúl Márquez Rousset en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
De acuerdo contigo.
Creo y trabajo bajo el contexto de dar soluciones de comunicación gráfica de acuerdo a las necesidades del publico objetivo. Sin embargo en México es una tarea evangelizadora, considerando que prácticamente el 95% de empresas en el país son PyMES que se encuentran en una curva de aprendizaje sobre este tema.
Ene 2015 Me gusta la opinión de
Saúl Márquez Rousset en el artículo
No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Estoy totalmente de acuerdo, pero es el pan de todos los días en las áreas comerciales de muchas empresas, quienes preparan dichas presentaciones no tiene idea del potencial que tienen estas herramientas manejadas adecuadamente y lo que es peor aún, se cierran a la critica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero