Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diálogos, Comunicación de Marca
Enseña en: ICC e ITC
Se unió a FOROALFA: 2010
Hola, soy Víctor Hernán Bottacci Ríos. Licenciado en Diseño, Diseñador Gráfico y Magíster (c) en Comunicación.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Milton Xavier Xavier en el artículo
Este logo no es mío
Artista?????
May 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
En esta ocasión, yo tampoco concuerdo con el señor Chávez.Creo que formalmente, la «Marca Perú» es muy clara y pregnante.En términos semánticos es también muy pertinente y por tanto muy asociativa de la identidad de ese país.
Comprendiendo y asumiendo lo difícil que es concentrar gráficamente un discurso identitario (en especial el de una nación), creo que es un producto de comunicación, medianamente bien logrado.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero