Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de Mexico México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Diseño Gràfico y Comunicación Visual.
Enseña en: UNAM FES-Cuautitlán
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñadora de la Comunicación Gráfica. Investigación sobre realidad virtual (VR). Lenguaje de la forma y el signo tipográfico.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero