Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2015 Mi opinión en el artículo
El diseño paciente
Si, es muy real, que los "apapachos" se sienten bien pero no nos ayudan a crecer, en cambio una crítica sincera y constructiva, es lo mejor para mejorar un proyecto.
May 2015 Mi opinión en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
Es interesante pensar en la metafora como un método o una forma para diseñar pero creo que es importante también pensar en que la complejidad de la metáfora no puede rebasar las posibilidades del espectador para comprenderla.
Mar 2015 Mi opinión en el artículo
Los clientes no compran diseño
Yo creo que el conflicto esta en la concepción del diseño como algo separado de la solución de un problema, por que solo hay diseño si resuelve ese problema. Y en efecto al cliente le interesa que alguien le ofrezca soluciones para su necesidad. Creo que eso es lo que debe estar claro en el diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero