Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño
Trabaja en: Alla Scala - Geo Bazar - Börner
Enseña en: IUNA, UP, EL TALLER
Se unió a FOROALFA: 2006
Argentino/Irlandés, Buenos Aires, CABA. Escultor, Caracterizador y Escenógrafo. Trabaja para Geo Bazar y Börner. Docente en UBA-FADU, UdeSA, Nueva Escuela y Normal 1.
Intereses: Arte, Diseño, Docencia y Comercialización Visual.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2022 Mi opinión en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
"El que no atiende no entiende" LUIS LANDRISCINA.
Feb 2016 Mi opinión en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Excepcional camino hacia la creatividad y la innovación, Platón y Sócrates ya lo usaron, la Mayéutica didáctica lo corrobora.
Nov 2015 Me gusta el artículo:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero