Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Popayán Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Se unió a FOROALFA: 2012
Publicista de Profesión, Juega Poker por Diversión y Ama a su Familia con todo el Corazón.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
María Lilia Martínez Camargo en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?
Imago.cv@gmail.com por favor si tienen la información gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero