Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: DSIMPLE Soluciones Creativas
Se unió a FOROALFA: 2006
Empresario, Diseñador e Investigador de técnicas de Marketing por internet. Creativo estratégico.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Me encanta la parte de «Los diseñadores gráficos no venden diseño, por que los clientes no compran diseño». Definitivamente si queremos clientes leales debemos ayudarles analizando y comprendiendo lo que quieren lograr no solo hacer lo que nos piden.
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero