Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Polanco.cl
Se unió a FOROALFA: 2009
Profesionales creativos y eficientes, en función de agregar valor en nuestros diseños, facilitando la función final de “comunicación con las personas”.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Bueno el articulo. Pero la verdad que solo acá me quiero desahogar con un problema de etiqueta (de vino) que a más de un diseñador le debe haber ocurrido, pero así aprenderán los nuevos diseñadores gráficos que se están desarrollando en el medio, «nunca muestren a un cliente lo que a ustedes NO les gusta» o nunca muestren a un cliente «lo MALO que él pide», esto es un grave error ya que ellos se enamoran del lo malo, y ahí uno no puede hacerlo entender que «esa gráfica esta MAL»... Bueno es un desahogo, uf!..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero