Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Salvador El Salvador
Profesión: Comunicólogo
Enseña en: Escuela Mónica Herrera
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Las causas que dan origen al diseño, tomado en sentido amplio, constituyen una matriz adecuada para encarar su análisis histórico.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
¿Hay que estar en las redes sociales?
Hay que aclarar que estas no son redes sociales, sino redes de socialización. Creo que cuando comprendamos eso, entenderemos mejor su potencial.
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
Diseño del 11 de Septiembre
Profesor, el tema, efectivamente es diseño. Para quienes visitamos este foro, que pocas veces nos regala con artículos como este, quisiera invitarlos a que los comentarios no se remitieran a los hechos en sí, sino a apreciar que este nuestro oficio, cada vez más impreciso por culpa de la superficialidad y el marketing tiene una verdadera profundidad que de trabajarla, le conferiría el lugar que se merece.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero