Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Veracruz México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Pienso que tendría más que ver con un tema conceptual, donde la identidad que se quiere comunicar es precisamente eso, el cambio, la transformación, la evolución... tal vez así se justificaría.
Mar 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas son un elemento de identificación y para lograrlo en su público deberá haber elementos permanentes que precisamente sean los que identifiquen, sin embargo para que una marca mutante cumpla el objetivo de identificar deberá tener esos elementos constantes y acotar cuáles serán las variables. Las marcas mutantes deberán serlo no de manera arbitraria, si no respondiendo a una necesidad de comunicación cambiante por parte de la marca.
Sept 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero