Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Chihuahua México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
¿Convienen las redes sociales?
Muy buen artículo. En mi opinion las redes sociales funcionan más como mancuerna de todo el entorno "digital" de una empresa... es decir... la funcionalidad tanto de su pagina en facebook, twitter y sitio web oficial deben formar un arbol de herramientas que faciliten la información, acceso y participación al cliente para generar tanto presencia de marca como incremento de ventas. Puesto que en las redes sociales puedes hacer alguna promoción u oferta de manera directa a tus "fans".
Tambien quiero comentar que FACEBOOK es un punto de partida interesante para los "Miniempresarios".
Buen Tema.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero