Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Creo que mucha gente subestima el trabajo de los diseñadores y aquí se demuestra una vez mas que no es un trabajo fácil, al contrario creo que un diseñador debe ser una persona muy culta ya que la investigación es fundamental en el desarrollo de un logotipo, cartel, identidad corporativa, etc. Así que para que un diseño funcione de manera óptima hay todo un estudio detrás de lo que la gente ve como resultado. Muy buen artículo.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero