Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Comunicaciones estratégicas
Trabaja en: Mapa Comunicaciones
Enseña en: Universidad Santo Tomás, Bogotá - Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora Gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano – Bogotá, Colombia
Máster en Diseño y Comunicación – Elisava Escola de Disseny i Enginyeria de Barcelona – Barcelona, España
Investigadora en marca ciudad e imaginería visual popular
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Creo que todos (o casi todos) queremos ser justos y pagar bien a nuestros colaboradores. El problema viene cuando se suman los gastos fijos, impuestos y nómina de la empresa; y se cruza contra el ingreso. Desafortunadamente el diseño se vende con dificultad y esto redunda en los salarios de los diseñadores de todos los niveles. Al menos en Colombia los diseñadores fundadores de estudios importantes no ganan ni siquiera parecido a directivos similares de otros campos.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero