Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Paz, Murillo Bolivia
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: NORMANRAMIREZ&ASOCIADOS
Enseña en: Universidad Mayor de San Andres
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Los clientes no compran diseño
Un buen artículo, transparente y sincero.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Las universidades matan la creatividad?
no pretendo llevar el tema, hacia lo semántico, pero considero se debe incluir, la interpretación entre crear (creatividad),y re-crear.
es decir pensar q´inicias el diseño?, o, innovar en base a las experiencias, pasadas. el valor de la historia.
este es el punto, q´creo deben fortalecer las universidades, y así elaborar la «estrategia liberadora», q´logre incentivar al estudiante.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero