Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Marketing
Trabaja en: UMET
Enseña en: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2015
Desde el año 2007 llevo participando en diferentes proyectos de marketing en empresas privadas de la ciudad, mi vinculación con la docencia me ha llevado a realizar más estudios sobre esta área.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La IA es clave para las pequeñas empresas. Optimiza procesos, facilita la toma de decisiones basada en datos y promueve la eficiencia energética, asegurando su crecimiento sostenible y competitividad.
La inteligencia artificial está transformando el diseño gráfico. Analizamos sus aplicaciones clave (generación de imágenes, logos, edición) y los desafíos éticos que plantea esta colaboración entre humanos y máquinas.
La IA transforma el marketing digital con personalización, automatización y análisis predictivo.
La IA revoluciona el marketing con análisis, personalización y automatización. Impacta segmentación, recomendaciones y análisis predictivo.
Ideas para sobrevivir luego de la emergencia sanitaria.
El diseño está pasando por un proceso de cambio ético.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.
El brief como herramienta de trabajo dentro de la agencia.
El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o una similar.
Los acelerados cambios tecnológicos, así como también el auge de las redes sociales, hoy son elementos claves para las empresas.
Aprende a elaborar un plan de marketing efectivo: desde el análisis de la situación actual hasta la proyección de ingresos y control. Descubre las estrategias clave para alcanzar tus objetivos de negocio.
Descubre las etapas clave, desde el brief hasta el plan de medios, para crear campañas publicitarias exitosas. Aprende a definir tu público objetivo, analizar el FODA y desarrollar estrategias creativas.
Dónde estamos, hacia dónde queremos llegar y cómo vamos a recorrer ese camino.
Una herramienta clave para atraer al público objetivo que debe formar parte de la estrategia digital de toda organización.
Frente a los cambios tecnológicos, acciones tradicionales de marketing como llamadas telefónicos o anuncios en TV, están perdiendo interés.
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
Un breve manual para jóvenes emprendedores que desean dar inicio a sus grandes ideas.
Descubre cómo segmentar tu mercado de forma efectiva para optimizar recursos, satisfacer necesidades y alcanzar el éxito empresarial. Aprende las variables clave, estrategias y el proceso completo.
Un modelo completo del proceso de lanzamiento de un nuevo producto al mercado.
Un acercamiento al proceso que se debe llevar a cabo al elaborar un estudio de mercado.
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Hace 2 semanas Publicó el artículo:
Hace 4 semanas Publicó el artículo:
Hace 12 meses Publicó el artículo:













Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero