Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Marketing Digital
Trabaja en: Social Media Strategist
Se unió a FOROALFA: 2008
Apasionada de las Redes Sociales, soy Social Media Strategist, trabajo como Jefa del departamento Social Media de una agencia de Marketing Digital en México. Trabajo en Marketing Digital y Comunicación Institucional desde el 2009, he trabajado en Relaciones Públicas (2003- 2008)
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Hacer respetar la profesión
Todo inicia en respetarnos a nosotros mismos, de ahí todo se da más fácilmente, el valor que le damos a lo que hacemos se ve reflejado en lo que la gente puede llegar a valorarla. Me gustó mucho el artículo. ¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero