Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Image Solutions SRL
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2014 Me gusta el artículo:
May 2014 Mi opinión en el artículo
Las letras del ferrocarril
Un trabajo excepcional y necesario para recuperar la memoria y revalorizar las producciones realizadas en el pais. Realmente muy bueno. Espero tengan el apoyo para continuar la investigacion. Felicitaciiones!
Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Me pareció apropiado ver la etimología de innovación y de creatividad, porque aunque están muy relacionadas, no son exactamente los mismo, por eso era mi sugerencia de sumarla a la fórmula de Joan.
Innovación significa literalmente «novedad» o «renovación». La palabra proviene del latín innovare.
Creatividad deriva del latín «creare» que significa: engendrar, producir, crear. Está emparentada con la voz latina «crescere»: crecer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero