Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: COMUNICACION POLITICA
Trabaja en: Heuristica Comunicacion
Se unió a FOROALFA: 2010
Encargado y responsable de la estética gráfica en una empresa de comunicación política.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Para una micro empresa: 50 - 80 dls
Para una pyme (pequeña y mediana empresa) : 100 - 200 dls
Para una grande: 250 - 400 dls
Para las más grandes: 450 dls en adelante
Me parece que esto no es un exceso, creo que es lo que se debe cobrar un diseño bien hecho.
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
Muchas gracias por la entrevista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero