Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Viedma, Rio Negro Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseñador Independiente
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alvaro Magaña en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Totalmente de acuerdo con Kevo Lecque. Por otra parte, es lógico, en tiempos de una tecnología avanzada, ya se piensen "logos adaptables" a diferentes soportes digitales, pero creo que va creciendo, también, conforme a un cierto capricho moderno, de conceptualizar todo a una sola forma. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero