Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mineral de la Reforma, Hidalgo México
Profesión: Mercadóloga
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Comencé a seguir a:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
esta muy clara tu explicación por lo que es muy importante el conocimiento y estimular el proceso creativo a través de motivaciones que cada individuo tenga con base a la experiencia.
por lo que la informacion necesaria cualitativa y cuantitativa te permita acceder a ese proceso por el conocimiento adquirido para traducirlo en una nueva idea.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero