Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Rosario Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2016
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas
Gracias por tu respuesta!
Ene 2019 Mi opinión en el artículo
Rebranding: cómo cambian las marcas
Muchas gracias Raúl, muy interesante tu explicación y didáctico el formato video. Me surge una duda en relación al 4to diagnóstico. Cuando se decide hacer un cambio tan drástico de marca ¿es porque el logotipo es deficitario o la marca en sí misma lo es (en tanto valores y patrimonio simbólico)? Desde tu experiencia, ¿cuál consideras que es el motivo más frecuente que lleva a realizar un cambio marcario?
Sept 2018 Mi opinión en el artículo
Cuál es la vida útil de una marca
Excelente aporte!

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero