Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Osorno Chile
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Excelente articulo!!!...me imagino que no es una receta, porque hay muchas, solo otro buen punto de partida para hacer bien las cosas sin perder el enfoque actual en el cliente no importa si es pequeño o grande . Gracias Maria del Pilar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero