Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Soy Estudiante avanzado de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Me interesa proponer una visión crítica, de nuestra profesión. Creo que debemos entender la responsabilidad social que tenemos como comunicadorxs. Milito por un Diseño Feminista, Latinoamericano, Contrahegémonico y Popular.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
A 100 años de la Bauhaus, la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad de La Plata emprende un proceso de reforma de su plan de estudios, con más dudas que certezas.
Análisis de los nuevos motivos de las monedas argentinas acuñadas en 2017.
Ene 2022 Mi opinión en el artículo
Público y perfil estratégico
Norberto! Como siempre invalorable tu aporte al debate. Personalmente me interpela mucho el pensar "La disforia de marca". Cuando profesionales de la comunicación o profesionales del comercio tenisonan el Publico Objetivo, buscando un publico indeseado o inalcanzable. Pero como bien dices en tu articulo cuando el publico precede/procede a la organización, esto siempre surge.
Oct 2019 Publicó el artículo:
Abr 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Enrique Ruiz Blanco en el artículo
Las nuevas monedas argentinas
Hola Enrique, en la disciplina sabemos que el significado que le damos a los elementos gráficos son construcción sociales, convenciones. Es en ese sentido que planteo que no descartemos de una, el cambio de elementos representativos, que lo veamos con ojo profesional y que reflexionemos cuales son las metodologías que usamos para construir estas significaciones.



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero