Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
El desafío de la comunicación normada
En el campo farmacéutico es indudable el manejo de la ética dentro de la publicidad, la sensibilidad con la que se debe actuar y manejarse dentro de esta industria es muy importante. Trabajo varios años en esta industria en el Ecuador y es un campo impresionantemente inmenso para laborar. felicitaciones, muy buen artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero