Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zaragoza España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que ha perdido fuerza. La mancha negra dotaba al sello de un peso central muy potente. En la nueva versión me da la sensación de que el imago queda demasiado «abierto«
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Sin título igual se puede
Cualquier formación académica es importante para cimentar unas buenas bases. Pero considero que numerosas escuelas o universidades no son en absoluto rigurosas con los mínimos exigibles a los «futuros» profesiones.
Estoy de acuerdo con Lourdes, con o sin título, hay que tener ese «feeling«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero