Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Herdia Costa Rica
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Considero que esto tiene un trasfondo más complicado, pero en mi opinión es un problema cultural, tanto por parte del Profesional como del Cliente.
Culturalmente, el Cliente no está acostumbrado en dejarse asesorar por un Profesional del diseño para su empresa, intenta resolverlo el mismo. Pero a la vez el Profesional debe de estar capacitado para resolver su demanda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero