Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2012 Me gusta la opinión de
Julian Ballesteros en el artículo
¿El fin de I Love New York?
Jun 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Julian Ballesteros en el artículo
¿El fin de I Love New York?
A mi me parece una excelente campaña, pero creo que varios de aquí no investigaron y nada más se dejaron ir por la nota.
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero