Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Tlalnepantla México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2015 Mi opinión en el artículo
Deconstrucción: cuando la forma sigue a la fantasía
Buen artículo, me parece oportuno comentar que nuestra sociedad busca nuevas formas estéticas, y ante una creciente bulimia de innovación la deconstrucción se presenta como una opción no precisamente funcionalista, pero si cargada de emoción, de ahí la relación que podemos ver con la creación artística. Pienso que en una sociedad en la que emos pasado de la producción a la emoción sin duda iremos viendo aparecer cada vez más nuevas formas, dentro o al margen de las teorías tradicionales dentro y fuera de las aulas de estudio.
Saludos
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Siempre hemos visto el cambio o la innovación como factores de valor en las organizaciones, más aún en una sociedad ya acostumbrada a ello y el lenguaje no se ha escapado. La reflexión es por que el mismo para muchos es intocable, casi sagrado, sin embargo también este se esta transformando para pesar de muchos y con el fin de atender las necesidades de una sociedad cada vez más ansiosa y visual.
Sept 2014 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero