Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cali Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)
Oct 2014 Mi opinión en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition
La «evolución» es pobre, su característica gráfica no es adaptable para una marca líder en su categoría, hay un retroceso y falta de desarrollo en el concepto. Definitivamente no la veo funcional y aunque arriesgar sea importante, creo que debe existir un punto de equilibrio que evidentemente aquí no se hace presente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero