Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de interacción
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Se unió a FOROALFA: 2008
Food, photography, design, friends, family, golf and other sports, are some of the things I love.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2012 Mi opinión en el artículo
Saber contar el cuento
Desde los diferentes actores involucrados en el registro en los proyectos de diseño es fundamental.
Para docentes, estudiantes y la comunidad académica da cuenta del proceso de toma de decisiones que lleva a las propuestas.
Independientemente del medio elegido para el registro, considero que este debe poder almacenar, apuntes, bocetos, mapas, planos, entrevistas, imágenes y demás tipos de información pertinente al proyecto.
Creo que al final termina siendo una combinación de sustratos, papel y digital.
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Margarita Rubio en el artículo
Cuando la convicción estorba






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero