Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
La Paz Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de marcas y editorial
Trabaja en: Fundación Cultural Quipus, Instituto nacional de Estadística, entre otros
Enseña en: Universidad Católica Boliviana
Se unió a FOROALFA: 2008
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2020 Me gusta el artículo:
Ago 2015 Mi opinión en el artículo
El significado de la competitividad en diseño
El enfoque es correcto, pero las opciones no necesariamente son tan limitadas, un emprendedor podría tercializar la producción y arriesgarse, o ver otras formas de asociarse para producir las sillas, o podría cambiar su enfoque y solo vender diseños a empresas que quieran producir sus sillas. En todos los casos sigue siendo correcta la visión del artículo, debería prever todo eso antes de salir a vender.
Mar 2014 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero