Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de Artesanía
Trabaja en: Licenciatura en Diseño de Artesanía
Enseña en: Universidad de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2010
El Mtro. José Luis Rubén García Soriano nació en la Ciudad de México el 3 de octubre de 1976. Radicado en Guadalajara desde el año 1984, estudió la Licenciatura en Diseño Industrial en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, asimismo, es egresado de la Maestría en Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos en la misma casa de estudios.
Actualmente se desempeña como Coordinador de la Licenciatura en Diseño de Artesanía en el Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara, es Profesor adscrito al Departamentos de Humanidades y Artes del mismo centro universitario; Ha tenido participación en diversos foros nacionales e internacionales, relacionados a la investigación y en proyectos de innovación académica en el campo del diseño, comercialización y desarrollo de productos artesanales. El Mtro. José Luis Rubén García Soriano tiene 20 años de experiencia profesional en la industria de la manufactura y la comercialización de productos y se especializa en el manejo de estrategias didácticas y en procesos para la gestión académica universitaria.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Eric Garcia en el artículo
Artesanía y diseño
Bien MC Eric
Ene 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Adriana Mtz en el artículo
Artesanía y diseño
Excelente Adri.
Sept 2017 Mi opinión en el artículo
No se queje, resuelva
Totalmente de acuerdo Fernando, saludos desde Guadalajara, México.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero