Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Desarrollo urbano
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta la opinión de
Pepín H. Laos en el artículo
El ciclo caduco de la arquitectura
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo
El cliente sabe lo que necesita
El texto toca experiencias comunes de la practica del diseño y señala afortunadamente que el «cliente tiene razón», «sabe lo que quiere# y es a quien el diseñador debe llegar a cumplir sus objetivos empresariales. La subjetividad en la interpretación de los objetos ha de obedecer a resortes psicológicos personales difíciles de satisfacer en su generalidad y a veces pueden ser mas bien distractores que verdaderas criterios a tomar en cuenta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero