Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Editorial e identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2017 Mi opinión en el artículo
Alebrijes
Ningún otro pueblo más que el "magicano" (México -mágico) los podría haber creado...y a eso le tiras cuando sueñas...a ALEBRIJES...
Tienen sus códigos no sólo onírico...recomiendo ver los de una argentina radicada hace muuuuucho en México http://alebrijes-susanabuyo.bl...
Noten como las texturas se van fundiendo...sin solución de continuidad...inspirándose en la obra original de Linares...
Feb 2016 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
David Espinosa en el artículo
La traición del diseñador gráfico
Yo diría que también algo tiene que ver la relación oferta-demanda. Soy de la época en que se bocetaba a lápiz y se armaban los originales con cemento sobre cartulina, éramos pocos y el trabajo brotaba de las baldosas. La labor era una y de aplicar las fotos y restos de temas técnicos se encargaba alguien llamado fotocromista. Ahora hacemos todo (hasta corregir los textos) y gracias a los programas más o menos accesibles siempre hay "una sobrina que estudia diseño y me lo puede hacer el fin de semana" nuestro trabajo ha caído en la valoración a pesar que ahora se estudia en la universidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero