Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cali Colombia
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jose Roberto L en el artículo
Hablemos de marcas
Hay que prestarle atención a las dos cosas, tanto la marca como el producto, aunque hay muchos casos en que el producto le gana a la marca.
Creo que como diseñadores debemos pensar más en la marca, pero si además pensamos de forma empresarial nos preocupa tambien eel producto y así sacar al mercado dos productos bueno ya que a fin de cuentas una marca se convierte en un producto tambien.
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero