Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Xalapa, Veracruz México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Dirección de proyectos
Trabaja en: Universidad Gestalt de Diseño
Enseña en: Universidad Gestalt de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño: la más práctica de las teorías
Solo que abría que considerar dos situaciones la primera en la formulación de los silogismos no se puede pasar del particular al general porque esto rompe la estructura lógica fundamentada. Cuando expresa que todo diseñador en su quehacer, por el hecho que el proyecto se puede plantear como una hipótesis y comprobarlo con la práctica, no se puede inferir que esto sea ni por casualidad un acción teórica. Solo es teoría cuando se escribe y comunica un descubrimiento sobre causas y efectos que produce el acto de hacer que implica el estado de conciencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero