Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Branding, publicitario, comunicación
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciada en Comunicación Social y Publicidad
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Chevere leer sobre la realidad de las marcas. No solo el típico análisis sobre si el logo es bonito o no. Si no más bien, sobre la identidad más que de la imagen.
Oct 2013 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero