Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadóloga
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2013 Mi opinión en el artículo
De la utopía al apocalipsis
Me pareció muy interesante el artículo, el cual, segun entiendo, ubica al diseñador en un contexto al que debe tener en cuenta y respetar los paradigmas con los que la sociedad se identifica en cada momento.
Plantea una adaptación creativa y no una imposición de conceptos unilaterales. Felicitaciones! en pocas líneas logró describir distintos escenarios posibles.
May 2013 Comencé a seguir a:
May 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero