Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Managua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Lettering
Se unió a FOROALFA: 2014
I´m just a Dreamer
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2014 Mi opinión en el artículo
Humanizando marcas
Me parece un artículo muy honesto y muy acertado con respecto a lo que es el lado humano de una marca, para entender a los consumidores debemos recordar que nosotros mismo somos consumidores y que no podríamos vender algo que no compraríamos. Tener empatía con el consumidor es muy importante, también recordar que somos el Target de muchos de los productos que vendemos y que sabemos lo que buscamos cuando queremos adquirir un artículo o producto.
Feb 2014 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero