Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Moroleón, Guanajuato México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Una ventana en perspectiva
Mi punto de vista es que, como en el en caso de Pepsi, las evoluciones en las marcas de este tamaño y con tal relevancia en nuestra vida diaria siempre causarán ruido pero al final acaban por imponerse. En lo personal no me gusta pero en cuestión de meses (o semanas) lo habremos asimilado. Saludos a toda la comunidad!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero