Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Se unió a FOROALFA: 2005
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Mi opinión en el artículo
Un «suma cum laude» a la mediocridad
Mi experiencia me dice que los concursos suelen resultar una gran fuente de frustraciones y normalmente la dificultad para discutir el briefing lleva a errores. Impedir rostros reconocibles en nombre de un absurdo y cobarde consenso político derivó en esta discreta –me gusta más que mediocre– solución gráfica. Yo exculpo a los diseñadores, simplemente y como es común, no ganó la mejor propuesta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero