Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Mercadotecnia
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Estoy de acuerdo toda publicidad de hoy en día se basa mucho con los contenidos que con lleva por que a base de eso se da el valor y posicionamiento en la mente de los consumidores que con el paso del tiempo va evolucionando por medio de los medios digitales que cada vez mas va actualizandose y por lo mismo hay mas competencia es por eso que es importante adaptarse a los cambios y asi obtener mejores resultados de la marca o producto para una mejor publicidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero