Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Es verdad que pierde detalles de agresividad el león. A mi parecer junto con la tipografía dan un aspecto más fino, de alta gama y confort; lo cual es arriesgado a la hora de pensar en el motor.
Al ver el símbolo en los vehículos no me cabe duda que es una muy buena decisión en esta etapa de innovasíon para la marca Peugeot. MEJOR.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
El balón sombreado y la figura del «jugador» no? Parecen dos elementos totalmente diferentes sin relación alguna (mal).
Basta de las palabras «FIFA» «WORLD CUP» o similares, es un símbolo! no nos olvidemos el concepto del diseño.
Lo veo mucho más parecido a figuras computarizadas no como los anteriores (salvo Korea-Japon 2002).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero