Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Doppler Email Marketing
Se unió a FOROALFA: 2011
---
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Asunto: El asunto
Habiendo trabajado por más de 3 años en E-Mail Marketing, el artículo de Ricardo suena refrescante en modos de los que no recordaba. Primero, dándole preponderancia al sentido común, tomando en cuenta que los e-mails no tienen por qué ser un ejercicio o competencia de destreza de escritura, simplemente una herramienta de comunicación efectiva. Y sin embargo, el artículo es suficientemente puntilloso como para repensar desde los mínimos elementos nuestras estrategias de envío. Muy buen artículo!
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero