Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Profesión: Educador
Especialización: Docente
Enseña en: Pontificia Universidad Católica del Ecuador -PUCE-
Se unió a FOROALFA: 2017
Compartir
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Eric Rodriguez en el artículo
Una pedagogía de lo virtual
En mi institución sucede igual, los docentes especialmente los que tienen seguro su puesto de trabajo y mayor edad no prestan interés en aprender nuevas herramientas como apoyo a su metodología, no solo usarlas de forma instruccional.
Mientras no sea una política institucional nadie puede obligarlos es lo que manifiestan, en mi investigación además constate que en las universidades estatales no cuentan con infraestructura tecnológica en las aulas, solo con laboratorios mal mantenidos?. Esta es la realidad, frente a ello como motivar a los docentes para autoevaluarse y autorregularse, ser maestro ya no es una vocación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero