Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuernavaca, Jiutepec México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
Se unió a FOROALFA: 2005
Licenciada en Diseño Gráfico, UAM.
Maestría en Mercadotecnia, TecMilenio
Especializada en Diseño Editorial
Cursos y diplomados varios en Diseño gráfico y editorial
Director de arte, IMTA
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Considerar a las personas con discapacidad y con capacidades especiales al diseñar es necesario para crear de una sociedad más incluyente.
Oct 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Maria Grazzia Serrano en el artículo
Qué es el diseño universal
Hola María, si, sin duda este tema está creciendo ya que está población se había ignorado por completo y se encontraba en e limbo, sin embargo, con las nuevas alternativas de comunicación y la globalización se han hecho visibles, así como las necesidades que tienen para interactuar con el mundo, yo también celebro que como diseñadores estemos entrando en esta etapa a fin de que, cómo bien mencionas, tengamos una sociedad más igualitaria e incluyente.
Oct 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Amy Vélez Guerrero en el artículo
Qué es el diseño universal
Hola Amy, si, la atención hacia las personas con capacidades diferentes a aumentado, y los avances tecnológicos coadyuban a la inclusión, eso nos permite crecer como sociedad, mejorando la calidad de vida de todos
Nov 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Luisa Flores en el artículo
Qué es el diseño universal
Hola Luisa, así es, son pocas las personas que trabajan para cubrir este segmento tan importante en nuestra sociedad, sin embargo, es camino no es fácil, hay muchas cosas por hacer y aprender. En la actualidad estamos desarrollando una revista de conocimiento científico y nuestra intención es cubrir esta carencia, no ha sido fácil, y poco a poco hemos intentado hacerlo con la asesoría de personas especializadas en este tema que nos llevan y avalan para lograr este cometido. ¡Muchas gracias por tu opinión!





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero