Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guatemala City Guatemala
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2017 Mi opinión en el artículo
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.
Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.
De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero